Toros y caballos, espectáculo en una dehesa de Cádiz
La ganadería Domecq muestra al toro bravo en su entorno natural “A campo abierto”


GanaderiaDomeqLos toros y caballos de la prestigiosa ganadería Domecq protagonizan desde el 17 de marzo un magnífico espectáculo. Se titula “A campo abierto”, un paseo por la vida de estos animales y su entorno en una finca típica andaluza en pleno corazón de la campiña gaditana. La belleza y singularidad del toro bravo en su entorno natural, la importancia biológica de la dehesa andaluza o la pericia de jinetes y vaqueros son algunos de los ingredientes de “A campo abierto”.

 

Es una idea original de Álvaro Domecq que aúna una experiencia didáctica y divulgativa sobre el mundo del toro y el caballo con una vocación turística. La provincia de Cádiz muestra así uno de sus principales iconos: la cría del toro y el caballo de raza.

El espectáculo de 90 minutos 'abre las puertas del campo' al visitante para ofrecer una exhibición de naturaleza, arte y magisterio en material de doma vaquera y clásica llena de dinamismo que recrea la vida temprana del toro bravo en comunión con el caballo y su hábitat natural: la dehesa.

Las instalaciones de Los Alburejos que acogen el espectáculo tienen una capacidad de hasta 800 personas. A partir de las 10:30 de la mañana están abiertas las taquillas. Una vez comprada la entrada (18 euros, 9 los menores de 11 años) se disfruta de un paseo de 700 metros hasta la grada. Se puede reservar por teléfono (649.958.446/ 956 30 41 68), por fax (956.30 16 14), y por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La web es www.acampoabierto.com

2013-10-Casa Ojeda
2014-01-Paradores
2014-01-BBVA