Romanticismo y cultura en Granada

AlhambraPalace3 El Hotel Alhambra Palace, mítico establecimiento granadino ubicado en un lugar tan bucólico como la Ciudadela de La Alhambra, protegida por la UNESCO, propone para una fecha tan especial como es San Valentín un paquete único que combina el romanticismo de Granada, las vistas panorámicas que se pueden observar desde el hotel, la deliciosa gastronomía local y una serie de visitas por los edificios e instituciones culturales más reconocidas de la ciudad: la Orquesta Ciudad de Granada, la Fundación Rodríguez-Acosta o la Casa Museo de Manuel de Falla.


    
San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 14 de Febrero los enamorados tienen una fecha especial para poder dar rienda suelta a su amor. Y el Hotel Alhambra Palace, famoso por ser el segundo en activo más antiguo de España, por su decoración suntuosa y por su ubicación mágica, ha preparado un paquete turístico único para vivir el embrujo de Granada sin renunciar al lujo, a la mejor gastronomía o a la mayor oferta cultural del destino.

 

Dicho paquete, denominado “Invierno Cultural en el Alhambra Palace”, incluye alojamiento de dos noches en el establecimiento con asignación de la mejor habitación disponible; detalle de bienvenida; desayuno; 10 por 100 de descuento en el restaurante gastronómico Terraza Príncipe; entradas para el concierto que la Orquesta Ciudad de Granada realiza el sábado a las 20.30 horas en el Auditorio Manuel de Falla -en el que están contempladas también actuaciones de la Orquesta Filarmónica de Málaga y de la Orquesta Filarmónica de Moscú-; visita a la Fundación Rodríguez-Acosta y recorrido por la Casa Museo Manuel de Falla.

AlhambraPalace01La propuesta, además de suponer un plan ideal para un fin de semana romántico coincidiendo con el viernes de San Valentín, puede disfrutarse también en el período comprendido entre el 21 y 23 de Marzo, con precios que variarán según el número de personas y la tipología de habitación escogida, partiendo desde los 269,50 euros y hasta los 676 euros de la Junior Suite.

Una oferta única, que combina los encantos culturales de una ciudad como Granada, representados en varias de sus instituciones principales como la Orquesta Ciudad de Granada, la Fundación Rodríguez-Acosta o la Casa Museo Manuel de Falla, con un establecimiento histórico como el Alhambra Palace, a tan solo 10 minutos andando de los edificios anteriormente citados y del propio Palacio de la Alhambra. Una experiencia sensorial gracias a las vistas panorámicas que se pueden observar desde los ventanales del hotel que, unidas a su gastronomía andaluza de alta cocina, a sus rincones con encanto nazarí y a sus habitaciones con todo tipo de comodidades conforman un regalo más que especial para la persona querida.

El Hotel Alhambra Palace

Alhambra Palace, el segundo hotel en activo más antiguo de España con más de 100 años de vida. Situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, en un enclave protegido por la UNESCO, y cerca de la famosa Alhambra de la ciudad nazarí, el Alhambra Palace emerge como centro social y cultural gracias a su carácter exclusivo y a su arquitectura única en el mundo. Su historia han conferido al establecimiento un aire de grandeza que se traduce en las numerosas personalidades que han pasado por sus instalaciones y a los premios obtenidos, como la Medalla de Oro de Granada.
    
Más información: www.h-alhambrapalace.es

LOMEJOR.COM FOTOS: RVEDIPRESS  

2013-10-Casa Ojeda
2014-01-BBVA
2014-01-Paradores