Un largo fin de semana idílico en Cerler

Cerler20 Un grupo de diez amigos madrileños, Carlos, Laura, Toño, Sole, Fonsi, Cris, Sergio, Patri, Fer y Leo, disfrutamos de un fin de semana largo en Cerler, la estación de esquí alpino más alta del Pirineo Aragonés. Está situada en pleno corazón del Valle de Benasque, rodeada de bosques de pinos y 60 picos de más de 3000 metros, entre ellos, el Aneto, techo de los pirineos. Cerler goza de uno de los mayores desniveles esquiables de toda la cordillera, oscilando entre los 1500 metros de la base y los 2700 del Pico Gallinero. La mayoría de la estación se encuentra entre los 1900 y los 2700 metros. En esta estación hay todo tipo de pistas, desde las de principiantes, hasta para expertos. Y todo tipo de restauración.

Presidenta Luisa Fernanda Rudi:
PtaAragon2014

“Aragón es una Comunidad Autónoma rigurosa, seria y fiable. Cuenta con una arraigada estabilidad política y social y una presión fiscal que, en lo que compete al Ejecutivo autonómico, no sólo no se ha incrementado ni un ápice, sino que a lo largo de la presente legislatura se ha visto reducida.


En estas condiciones, Aragón afronta el arranque del nuevo año. La prioridad del Gobierno, que tengo el honor de presidir, pasa, en 2014, por reactivar el tejido productivo de la Comunidad y, por consiguiente, por impulsar la creación de empleo. Y es que, éste y no otro, es el mejor camino para garantizar la sostenibilidad del estado de bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos. Para poder proceder a la redistribución de la riqueza es preciso, en primer lugar, generarla.

Cerca de 45.000 esquiadores han visitado las estaciones de Aramón

Aramon01 El Grupo Aramón cierra el puente de la Constitución con cerca de 45.000 esquiadores en sus estaciones, desde el pasado viernes, 6 de diciembre,  hasta el domingo 9. El sábado, 7 de diciembre, fue el día de mayor afluencia en las pistas con más de 16.000 esquiadores entre los cinco centros invernales de Aramón. Además, estas cifras son un 22 por 100 superiores a las del pasado año, cuando pasaron 37.000 esquiadores en los cuatro días festivos.

Aramon02 Aramón, primer Grupo español de actividades de nieve y montaña que cuenta con la mayor superficie esquiable del país, afronta la nueva temporada con una renovada filosofía que consolida la mayor y más completa oferta de ocio del sector. El holding realiza un importante esfuerzo comercial que le permite, no solo mantener los precios básicos de los forfaits, sino bajarlos, facilitando el esquí entre semana con unas tarifas competitivas de los centros invernales españoles.

Alierta1

 César Alierta, presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) y de Telefónica, presentó en Zaragoza ante una importante representación de las instituciones y los empresarios de Aragón, y en presencia de la presidenta de la Comunidad, Luisa Fernanda Rudí, el documento “España emprende y exporta”, elaborado por el CEC para destacar las claves de la recuperación económica y las fortalezas de la economía española.

En el acto, celebrado en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, y presentado por su presidente, Manuel Teruel, intervinieron además de César Alierta, el director del CEC Fernando Casado y tres de los empresarios aragoneses más relevantes que repasaron la trayectoria de éxito de sus compañías: Pedro Gascón (Director General del Grupo Saica), Elena Bernal (Directora Corporativa de Finanzas de Imaginarium) y Natalia Chueca (Directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Imaginarium).

Aramón presenta los abonos para la nueva temporada

Aramón presenta los abonos para la nueva temporada
Por tercer año consecutivo se mantienen los precios y se puede comprar abonos desde 199 euros, con un descuento del 60 por 100 de su precio normal

AramonCerlerAramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, congela por tercer año consecutivo el precio de los abonos de temporada que están ya la venta y que presentan importantes descuentos en su compra anticipada. Premiar la fidelidad, facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones del Grupo y un importante esfuerzo empresarial por ajustar al máximo sus tarifas son los tres ejes fundamentales que centran la política comercial de Aramón esta temporada.

2013-10-Casa Ojeda
2014-01-BBVA
2014-01-Paradores