Aramón presenta los abonos para la nueva temporada

Aramón presenta los abonos para la nueva temporada
Por tercer año consecutivo se mantienen los precios y se puede comprar abonos desde 199 euros, con un descuento del 60 por 100 de su precio normal

AramonCerlerAramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, congela por tercer año consecutivo el precio de los abonos de temporada que están ya la venta y que presentan importantes descuentos en su compra anticipada. Premiar la fidelidad, facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones del Grupo y un importante esfuerzo empresarial por ajustar al máximo sus tarifas son los tres ejes fundamentales que centran la política comercial de Aramón esta temporada.

 

Por ello, Aramón presenta unos atractivos planes de descuento que supondrán un gran ahorro para los amantes de la montaña y de la práctica del esquí. Los  planes de descuento son los siguientes:

• Porque siempre vuelves
Este año las ofertas van dirigidas a premiar la fidelidad de los esquiadores con la campaña “Porque siempre vuelves”, que incluyen un 10 por 100 de descuento adicional para clientes de anteriores temporadas, que se puede aplicar al Plan Anticipación, Plan Amigo y Plan Familia Numerosa.

AramonVentaOnline• Plan anticipación
Los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa o el “cinco estaciones”, podrán beneficiarse del “Plan Anticipación”, con un descuento del 20 por 100 si adquieren el bono de temporada antes del 15 de octubre. Con este Plan se podrá esquiar desde 497 euros en las cinco estaciones de Aramón.

• Plan Días Laborables
Además, para facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones,  el abono “Días Laborables” permite esquiar por 379 euros en cualquiera de las estaciones de Aramón entre semana, exceptuando los festivos, puentes o Navidades. Asímismo, este abono permite esquiar durante dos días festivos.

• Plan amigo
Con esta oferta si se trae a un amigo que adquiera el forfait de temporada, se le descuenta un 10 por 100 del precio y al titular un 20 por 100.

• Plan Familia Numerosa
Ofrece un descuento del 20 por 100 en los abonos de temporada de todos los miembros.

En Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre se pueden adquirir los abonos de temporada por 199 euros. Este importe supone casi un 60 por 100 de descuento sobre su precio normal, si se adquiere antes del 15 de octubre.

Si lo renuevan después de esa fecha y hasta el 15 de noviembre, todavía podrán beneficiarse de un gran precio: 247 euros.

Todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo, y quienes posean uno de Panticosa o Nieve de Teruel tendrán dos días gratis para esquiar en Cerler y Formigal. Además, esta temporada se renueva el acuerdo con el grupo francés de la nieve Altiservice por lo que los poseedores de abonos 5 estaciones de Aramón podrán esquiar un día en las estacones de Saint Lary, Guzet y Artouse y viceversa.

AramonPrecios

 

AramonDescuentos

Las tramitaciones de los abonos pueden ya realizarse a través de la Web del Grupo: www.aramon.com.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona. Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

LOMEJOR.COM / FOTOS: ARAMÓN

2013-10-Casa Ojeda
2014-01-BBVA
2014-01-Paradores