Cerca de 45.000 esquiadores han visitado las estaciones de Aramón

Aramon01 El Grupo Aramón cierra el puente de la Constitución con cerca de 45.000 esquiadores en sus estaciones, desde el pasado viernes, 6 de diciembre,  hasta el domingo 9. El sábado, 7 de diciembre, fue el día de mayor afluencia en las pistas con más de 16.000 esquiadores entre los cinco centros invernales de Aramón. Además, estas cifras son un 22 por 100 superiores a las del pasado año, cuando pasaron 37.000 esquiadores en los cuatro días festivos.



En las tres estaciones oscenses (Cerler, Formigal y Panticosa) se han registrado más de 36.000 esquiadores, mientras que en las turolenses más de 8.000. Cabe destacar que la meteorología ha sido clave, ya que ha acompañado en las cinco estaciones de Aramón desde el pasado viernes hasta el domingo. Estos datos del Puente de la Constitución se acogen con satisfacción y permiten hacer una valoración positiva, así como ser optimistas de cara a las próximas fechas festivas.

 

 Las estaciones continúan trabajando para ofrecer una mayor superficie esquiable y en óptimas condiciones para la práctica del deporte blanco en las próximas fechas navideñas, sin duda, muy importantes también para el conjunto de la temporada.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

2013-10-Casa Ojeda
2014-01-BBVA
2014-01-Paradores