Noches de sábado con el ritmo de la mejor música en directo

Eurostars1 Este mes de diciembre, el Eurostars Grand Marina 5* GL sigue ofreciendo la mejor música en directo todos los sábados entre las 20 h. y las 22 h. En el Lobby Bar del hotel se podrán escuchar desde canciones navideñas en formato de jazz y swing hasta sambas, bossanovas, latin jazz y soul.

Quienes estén por Barcelona durante el puente de la Constitución, el sábado 7 de diciembre podrán disfrutar de un espectáculo musical llamado “Have yourself a Merry Little Christimas” en el cual la cantante Amelia Bernet y el pianista Cristian Moya rendirán homenaje a las canciones navideñas de toda la vida en formato de jazz y swing.

 

La semana siguiente, el sábado 14 de diciembre, la cantante brasileña Luna Cohen acompañada por la guitarra de Joel Moreno Codinachs trasladará a la capital catalana el calor de la Navidad en el hemisferio sud en una noche llena de ritmo y sabor a través de sambas y bossanovas. El siguiente fin de semana, el 21 de diciembre, volverá el pianista Octavi Bañuls acompañado del clarinetista y saxofonista Francesc Puig que, con su espectáculo “Jazz Christmas Songs”, ofrecerán un amplio y extraordinario repertorio navideño de diferentes culturas, desde la tradición europea a la americana, con su particular versión del jazz.

Recién llegada de Nueva York, la cantante Gemma Genazzano hará parada en Barcelona el sábado 28 de diciembre para debutar en el Eurostars Grand Marina con su “Smooth Soul Music”, donde su voz aterciopelada y sensual se verá acompañada por el pianista Joe Scott para combinar el latin jazz con la música soul.

Las Slow Nights nacen como una apuesta por huir de las prisas, recuperar aquel tiempo que durante la semana se escapa y compartirlo con aquellas personas que son especiales. Para ello, se propone el singular espacio de un hotel cinco estrellas, ubicado en uno de los puntos más emblemáticos para los barceloneses: el Port Vell. Así, el Lobby Bar del Eurostars Grand Marina abre sus puertas al público cada sábado para disfrutar de buena de música en la mejor compañía y con el mar Mediterráneo como espléndido telón de fondo.

Eurostars4

Eurostars Grand Marina Hotel

Presidiendo el Mediterráneo, en un entorno privilegiado en el eje del Port Vell de Barcelona, junto a las Ramblas y el centro histórico de la ciudad, el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L, tiene la vocación de convertirse en punto de referencia de la más exigente clientela, tanto para aquellos que viajan por placer o por negocios como para aquellas organizaciones y compañías que requieren de espacios únicos y exclusivos para convenciones e incentivos de máximo nivel.

El establecimiento, ubicado en el Centro Internacional de Negocios del World Trade Center, dispone de 291 amplias habitaciones lujosamente equipadas, una variada oferta gastronómica, cuatro salones de reuniones, gimnasio y sauna, piscina exterior, cafetería al aire libre en época estival y servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, el complejo complementa su oferta con un auditorio con capacidad para 436 asistentes y 32 salas de distintas capacidades.

Para asistir a una sesión de las Slow Nights sólo hay que reservar a través de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LOMEJOR.COM / FOTOS: HOTUSA HOTELES

2013-10-Casa Ojeda
2014-01-Paradores
2014-01-BBVA