San Valentín, con Denominación de Origen

San Valentín, con Denominación de Origen
El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia propone una escapada al corazón de Rioja Alavesa que combina experiencias enológicas, relax y la mejor gastronomía

VilladeLaguardia1La fecha por excelencia para disfrutar con la pareja puede convertirse en una escapada mágica en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, el establecimiento propone un programa especial con alojamiento, desayuno, circuito hidrotermal y cena en el restaurante del hotel, así como experiencias en bodega y tratamientos tan sugerentes como ‘Romanticismo en pareja con cava y oro’.

Un ambiente romántico, íntimo y sobre todo exclusivo, se esconde en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un cuatro estrellas con 84 habitaciones decoradas con un coqueto estilo provenzal, todas ellas diferentes, que logran crear un espacio acogedor y confortable.  Un establecimiento enclavado entre viñedos, que respira la cultura del vino, tanto en las propuestas gastronómicas de sus dos restaurantes, el Medoc Alavés y el Bistró-El Villa, como en su centro de belleza y bienestar: el Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

 

Para celebrar el día de San Valentín, el Hotel propone una escapada romántica con mucho encanto. Válido entre los días 14 y 17 de Febrero, el programa incluye alojamiento, desayuno, cena romántica y circuito hidrotermal, con la posibilidad de añadir exclusivos tratamientos en su spa y experiencias enoturísticas como la visita a la bodega El Fabulista, donde el propio Félix María de Samaniego contará algunas de sus fábulas mientras se conoce el proceso de elaboración del vino.

El apartado gastronómico hará las delicias de los enamorados en su restaurante El Medoc Alavés, una oda a la cocina vasco-riojana con tintes vanguardistas que, para esta ocasión, ha preparado un menú que incluye Tarrito de foie, manzana y perlas de tempanillo, Bisqué de marisco, vieiras salteadas y trufa, Lomo de corvina al horno, verduras glaseadas y sal de vino, y Paletilla de corderito lechal confitado, tomate y romero. Además, Sorbete de naranja y frutas de la pasión y Corazón de fresa y chocolate, granos de café y menta.

VilladeLaguardia2

Para el relax de cuerpo y mente, la propuesta incluye circuito hidrotermal con baño turco, sauna finlandesa, pediluvio sobre piedras termales, duchas de contrastes, camas de agua, geiser y vulcanos, chorros cervicales y zona de relajación con infusiones. Además, se pueden añadir tratamientos y masajes como el ‘Romanticismo con en pareja con cava y oro’, con baño a dúo con espumoso cava y aromas de jazmín acompañado de una copa de cava y trufas de chocolate, y masaje relajante sobre tatami con aceite de perla y oro. Y todo, con un precio muy especial: desde 89,37 euros por persona y noche.

Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones "Entierra de sueños", conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.

Más información: www.hotelvilladelaguardia.com                                                                            

TEXTO: LOMEJOR.COM (CON INFORMACIÓN DE RVEDIPRESS)

2013-10-Casa Ojeda
2014-01-Paradores
2014-01-BBVA