Los mejores tejidos ingleses presentados en la Sastrería Langa de Madrid

Los mejores tejidos ingleses presentados en la Sastrería Langa de Madrid
Holland&Sherry, la prestigiosa marca, mostró lanas, cachemires y sedas, y tejidos con hilos de zafiro y oro

LANGA03La prestigiosa firma de tejidos de Londres, Holland&Sherry, con tiendas en importantes capitales como París, New York y Milán, especializada en lanas, cachemires y sedas, presentó en Madrid sus novedades. Eligió para ello la afamada Sastrería Langa, de la calle Félix Boix, 5 de Madrid, semiesquina  al Paseo de la Castellana, cerca de la Plaza de Castilla. A la presentación acudieron numerosos clientes de la Sastrería y Camisería Langa.

 

Dentro de las novedades presentadas figuraban tejidos e hilaturas de alta gama. El Blue Sapphire, una hilatura 200, que lleva zafiro, encantó a los clientes. También se mostraron hilaturas con hilo de oro, además de otros tejidos tradicionales.

LANGA01Recibieron a los invitados, el propietario de la Sastrería y Camisería Langa, Mariano Langa, y el joven sastre Joaquín Fernández. Los invitados, pertenecientes al mundo de las finanzas, de la política y de las profesiones liberales departieron con los anfitriones, que les agasajaron con un apetitoso cóctel. La Sastrería Langa dispone de una amplia gama de productos de vestir, tanto de primavera-verano como de otoño-invierno: camisas a medida, pantalones, chaquetas, polos y cualquier otro artículo elegante. El propietario aprovechó la ocasión para mostrar también a los clientes las labores de la confección manual de prendas con bordados, ojales y costuras, realizadas a mano por expertas sastras. Precisamente la Sastrería-Camisería Langa es una de las pocas casas que ofrecen ya estas labores manuales.

LANGA02

Más información: www.sastrerialanga.com

Fotogalería: http://goo.gl/kN8mw

TEXTO Y FOTOS: CARLOS GARCÍA / LOMEJOR.COM

2013-10-Casa Ojeda