Hotel Adler 98

Restaurante Adler (Madrid):
Privacidad en el mejor hotel de Madrid

Reconocido profesional por su experiencia y trayectoria, Luis Méndez es el alma mater del restaurante Adler, al que llegó desde el Hotel Ritz, en el que ejerció de primer maître y director  del restaurante durante 15 años. Ahora desarrolla sus buenos oficios en el incomparable espacio del restaurante del Hotel Adler con el mismo cargo, además de responsabilizarse del área de Alimentación y Bebidas. 

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, centro financiero y comercial de Madrid (Velázquez esquina Goya) y muy próximo al triángulo de oro de la cultura museística de la capital de España, el hotel Adler, de 5 estrellas, ofrece en su restaurante, como característica más significativa, el máximo cuidado en la atención personal y una cocina basada en productos de temporada con materias primas de absoluta primera calidad, que se plasman en una interesantísima propuesta de platos tradicionales y una importante apuesta por la creatividad.

Como valor añadido, Méndez propone cada mes una relación de atractivas sugerencias que intensifican la panoplia de platos con gran interés como las setas y los hongos, platos en el recuerdo, carpaccios...Como gran comunicador, Méndez, ejerce también de espléndido espiquer relatando a los comensales todos los matices de cada sugerencia que propone a los comensales. El comedor consta de once mesas instaladas en un espacio perfectamente ambientado, cómodo y tranquilo, donde practicar la slow food que tanto se añora en los tiempos de prisas. 

Y para comidas de empresa, familiares o cualquier celebración, el restaurante tiene un comedor privado con capacidad para 14 personas. Además, dispone de una gran bodega en la que se puede almorzar o cenar en la más estricta privacidad. Está situada en los sótanos del hotel y es posible acceder a ella sin ser visto.

 


 

ESPECIALIDADES

Cazuela de gambas al ajillo. Croquetas de cigalas. Gazpacho con carabineros. Ensalada de verano, de ajetes tiernos con vinagreta. Ensalada de bogavante con mahonesa de gazpacho. Carpaccio de trufa con virutas de foie y huevo frito. Rodaballo al horno con hongos. Rape a la ondarresa. Solomillo de buey a la sal. Escalopines de ternera a la madrileña. Chuletillas de lechazo a la parrilla. Postres: Tarta fina de manzana al horno con helado de vainilla. Ravioli de piña rellenos de chocolate. Precio medio por persona: 65 Euros.

RESTAURANTE ADLER. c/. Velázquez, 33. 28001 Madrid. Tel.: 91 426 32 20. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2013-10-Casa Ojeda