Opel presenta el nuevo Adam Rocks

 El nuevo Adam Rocks combina el placer de conducir a cielo abierto con toda la diversión de un mini-crossover amante de la aventura. El nuevo modelo tendrá su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebra del 6 al 16 de marzo y completa la familia Adam en la que ya se encuentran los "Jam", "Glam" y "Slam". Fue presentado como coche de concepto en Ginebra hace exactamente doce meses, y tuvo una acogida tan entusiasta que la nueva dirección de la compañía tomó la decisión de hacerlo realidad.

Audi A8: El prestigio sube otro nivel

AudiA8-4

  Audi ha actualizado su buque insignia, el A8, con gran esmero. Esta nueva berlina de lujo destaca por sus sistemas de asistencia y los innovadores faros matrix LED que convierten la conducción en una experiencia aún más majestuosa. Además, los motores son ahora más potentes y eficientes. Con el A8, Audi se cuenta entre los líderes de innovación del segmento de lujo y eleva el prestigio de su marca a otro nivel. Una extraordinaria virtud de la berlina es la construcción ligera: el A8 3.0 TFSI quattro con batalla normal pesa poco más de 1.800 kilos en vacío. El factor decisivo para alcanzar este valor es la carrocería, que fabricada casi por completo en aluminio según el método de construcción Audi Space Frame (ASF) pesa sólo 231 kilogramos.

Peugeot 208, eficiencia, diseño, calidad y experiencia de conducción

Peugeot308 1 El Nuevo Peugeot 308 es el último lanzamiento de la marca del león, una berlina que se sustenta en cuatro ejes fundamentales: eficiencia, diseño, calidad y experiencia de conducción. El resultado final es un coche audaz, intuitivo y moderno que concentra el buen hacer de Peugeot y que garantiza a este nuevo modelo el éxito final. Además, como oferta de lanzamiento, se puede adquirir a un precio de 13.900 euros, con el plan Pive 3 incluido

El Range Rover Evoque se moderniza.

RangeRover01

  Uno de los más exitosos coches Land Rover, el Range Rover Evoque, da otro importante salto adelante con la introducción de una serie de nuevas tecnologías. Unas mejoras que consiguen reducir el consumo de combustible hasta en un 11,4 por 100, reducir las emisiones hasta un 9,5 por 100 y conllevan igualmente nuevos equipamientos de confort, ayuda a la conducción y conectividad.

Audi A5 Ahora. aún más atractivo

Una de las familias de éxito de Audi se vuelve ahora aún más atractiva con el rediseño del nuevo A5. El Sportback, el Coupé, el Cabrio y los modelos S5 se han dotado de nuevas soluciones en el ámbito de los motores, de la tracción quattro y del "infotainment" que los hacen aún más deportivos y eficientes. Además, el diseño resulta incluso más dinámico. Los modelos de la familia A5 (el Sportback, el Coupé y el Cabrio) siempre se han caracterizado por su elegancia. Las fluidas siluetas, las líneas nítidas y las poderosas superficies son toda una declaración de intenciones. Ahora, el diseño presenta nuevos y llamativos retoques.

Golf GTI: El origen del deseo

Volkswagen ha realizado el Golf GTI Experiment, un test científico basado en novedosas técnicas de medición biosensorial para analizar emociones y sentimientos. Deseo, interés, curiosidad, confianza y comodidad han sido las emociones que se han detectado de manera universal entre una muestra de 100 individuos. Volkswagen puso en marcha a finales del mes de abril, de la mano de la empresa especializada en neuromarketing GFK, un experimento para identificar y descubrir las emociones que un modelo como el Golf y unas siglas como GTI pueden llegar a despertar entre una amplia y variada muestra de personas.

2013-10-Casa Ojeda
2014-01-BBVA
2014-01-Paradores