Gracias a la recomendación entre los espectadores, la película "El Médico" se ha convertido en todo un fenómeno en las carteleras de España y de todo el mundo que ya alcanza los casi 7 millones de euros de recaudación. "El Médico" narra la historia de Rob Cole, que de niño queda huérfano y sin recursos en una ciudad inglesa minera del siglo XI al morir su madre de una misteriosa enfermedad. Rob, que se promete a sí mismo convertirse en médico y vencer a la propia muerte, viaja hasta Isfahán, en Persia, para estudiar medicina con el gran Ibn Sina. A pesar de las innumerables adversidades que encuentra en su camino y de los dolorosos sacrificios que debe realizar, Rob se mantiene firme en su empeño. Esta incansable búsqueda de conocimiento le llevará finalmente a hallar la amistad y el amor verdadero.

El musical de Mecano que cuesta tanto olvidar

  La nueva versión de “Hoy no me puedo levantar” integra los últimos avances tecnológicos y visuales para mejorar un espectáculo único que sigue triunfando en plena Gran Vía madrileña

  En abril de 2005, el musical “Hoy no me puedo levantar” llegaba a la Gran Vía madrileña para revolucionar el panorama teatral y musical de la capital y de España. Las canciones del legendario grupo español Mecano ponían la sintonía perfecta a una historia brillante en la que la comedia y el drama se mezclaban para que los espectadores pudieran disfrutar de un espectáculo inolvidable.

 “Vivir es fácil con los ojos cerrados” se convirtió en la ganadora indiscutible de los Premios Goya, alzándose con seis estatuillas en las categorías principales. La Academia le concedió el Goya a mejor película, reconoció a David Trueba como mejor director y también le otorgó el Goya al mejor guión original. Además Javier Cámara y Natalia de Molina fueron premiados con el Goya al mejor actor protagonista y mejor actriz revelación respectivamente, y Pat Metheny consiguió el galardón a la mejor música original. La película lleva ya recaudados más de 700.000 euros y se reestrenará en más de 60 salas de toda España.

Rush: James Hunt vs Niki Lauda

 El ganador del Oscar en dos ocasiones Ron Howard una vez más con el candidato al Oscar en dos ocasiones, el guionista Peter Morgan en “Rush”, una espectacular recreación para la gran pantalla de la implacable y legendaria rivalidad de la Fórmula 1 durante la década de 1970 entre el playboy inglés de gran talento James Hunt y su disciplinado rival austriaco, Niki Lauda.

LibroTapas01

 Madrid es una ciudad que posee numerosos y casi infinitos atractivos turísticos. A sus propuestas de compras, de arte, de espectáculos, etc también hay que sumar uno de sus grandes atractivos: La Gastronomía. Por ello, el libro “Tapas de Madrid”, presentado recientemente, es un tesoro en la maleta de cualquier turista, Y, por qué no, también en el bolsillo de cualquier madrileño de pro que se precie. Su autos, Pablo Muños Gabilondo, nos ofrece un recorrido por la capital a través de 200 de sus mejores tapas, desde las más tradicionales a las más recientes creaciones. Recoge cerca de 200 recetas con espectaculares fotografías de la cocina en miniatura que puede saborearse hoy en más de 60 bares y restaurantes de esta Villa y Corte de la Tapa.

India Martínez estrena nuevo álbum

IndiaMartinez1 India Martínez emprende su particular Camino de la buena suerte. Tras despuntar con el sencillo de adelanto, Los gatos no ladran, y ser nominada en los Grammy Latinos, la artista cordobesa llega a las tiendas este 8 de octubre con su nuevo álbum, con el que ya ha entrado directamente en el número dos de la lista de venta en iTunes. Su arrebatadora voz y esa sutil mezcla de flamenco y pop tienen la culpa.

2013-10-Casa Ojeda
2014-01-Paradores
2014-01-BBVA